De verdad que a la hora que salio este post lo estoy escribiendo porque me acabo de levantar y no tengo sueño... y eso que me acoste a las 12.  Me imagino que estan pensando que me quite de nuevo pero es que esta semana esta un poco fuerte en la universidad, asíi que se pueden aguantar.

En todos estos dias ha estado prendia un poco la euforía de donde Final Fantasy 13 se ve mejor, si en el 360 o en el PS3.  Esto es porque han presentado imagenes del juego en PS3 y le han cambiado los botones por los del 360 (shame on you).  A lo que Square-Enix respondio:

"No tenemos por que estar mejorando la la imagen de 360" 

  Luego de esto un famoso llamado MazingerDUDE (NPI) critico de cosas electrónicas indica que FF13 en 360 ni si quiera llega a calidad HD sino solo a 576p y si presionan el linik, pueden ver claramente que la versión de 360 simplemente parece un juego de PS2.  Estos comentarios son gracias a que públicaron fotos del juego en 360, algo que no se habia visto antes.  Microsoft respondio a esto bajo uno de sus grupos diciendo:


"Lamento mucho que esten diciendo esas cosas, lo que paso fue que las imagenes con las que se hicieron el análisis son de baja calidad, nuestra versión es 720p." 


¿Que pienso yo? De verdad que de la misma forma en que la mayoria de los juegos son porteados de 360 a PS3, esto es un Port de PS3 a 360 y ya era hora de que los usuarios de 360 sientan lo que otros sienten.  Personalmente yo tengo un PS3 y me desanimo mucho cuando pienso que mis juegos simplemente son ports y que por eso se ven peor.  Pero finalmente es un juego, algo para entretenernos que todos debemos experimentar para pasar varias horas bien (pa mi que yo me tardare un mes).